2mProgress, licenciataria homologada para España de la prestigiosa Certificación internacional en Recursos Humanos HRCI, selecciona a Grupo Talento para el planteamiento, desarrollo y mantenimiento del Portal LMS que da acceso a los cursos, documentación y canales de colaboración y tutorización.

Las certificaciones HRCI  (Human Resources Certification Institute) son reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales de RRHH. Presentes en más de 100 países, las avalan miles de profesionales de las principales compañías. En España contamos con:

  • PHRI™. Professional in Human Resources – International: valida el dominio de los principios fundamentales por parte de los profesionales de recursos humanos, tanto técnicos como operativos,  independientemente de la región geográfica. Es necesaria para su obtención experiencia previa de entre 1 y 4 años, dependiendo de la formación.
  • SPHRi™. Senior Professional in Human Resources – International: valida el dominio de conocimientos y habilidades que pueden considerarse críticas, y siempre poniendo el foco en todas las materias relacionadas con la visión del negocio. Es necesaria experiencia previa de 4 a 7 años dependiendo de la formación, y conocimientos técnicos sobre derecho laboral.

2mProgress ha sido la empresa especializada en Recursos Humanos y certificaciones, merecedora de la representación en España de HRCI. 2mProgress se ocupa de la preparación de los profesionales (presencial, telepresencial y on-line) y facilita toda la gestión de los procesos de examinación y certificación. Al frente de esta compañía se encuentran profesionales del prestigio de Alejandro Uceda y Josefina Riber.

Con Ernesto Peirat, Director de la unidad Talento y Tecnología, al frente del análisis y el planteamiento, Grupo Talento ha desarrollado un completo portal de formación on-line LMS, construido sobre Moodle, el cual, administrado por la propia 2mProgress, permite a los alumnos acceder a todos los contenidos formativos, canales de colaboración y comunicación con los tutores, documentación, lecturas, y pruebas interactivas para el entrenamiento hacia la consecución de los certificados.