Logos_M2i_FyT colabora_alhambra

mail_webinar_FyT_01102020


¿Cómo evaluar el impacto y rentabilidad de tus acciones de Formación y Desarrollo en un colectivo cada vez más autónomo, distante y distribuido?

La Evaluación de los profesionales de tu organización, así como la de la eficacia y eficiencia de las acciones de Formación y Desarrollo que se les destinan, es una de las tareas más relevantes, necesarias, y a la vez más difíciles que afrontan las direcciones de RRHH y Gestión del Talento.

De una correcta ejecución de esta tarea dependen aspectos tan importantes como el ROI de la Formación, la Evaluación del Desempeño, el alineamiento con competencias, misiones, principios y valores, la transferencia del aprendizaje y su impacto sobre KPIs de negocio, identificación de potenciales, planes de sucesión… realmente todo el circuito ha de sustentarse en una correcta Evaluación.

Esta necesidad se amplía por la tendencia actual de las organizaciones, que se ven abocadas a un creciente empoderamiento de equipos e individuos… mayor autonomía, mayor dispersión, más internacionalización, más teletrabajo, irrupción de Agile, Partnership Thinking…, permitiéndote orientar mejor, y sobre todo analizar y reportar, el valor de tus acciones de Formación y Desarrollo, desde el verdadero impacto sobre los profesionales de tu organización y el negocio.

Formación y Talento, la plataforma de servicios de alto valor añadido en Formación, Recursos Humanos y circuito de Gestión del Talento de M2i Formación y Grupo Talento, en colaboración con Alhambra IT, te invitamos al webinar de trabajo “Conoce el ROI para tu empresa de la formación de los empleados”, donde te mostraremos las claves y metodologías de la evaluación de la formación y el talento:


Jueves 1 de octubre de 2020
De 11:00 a 12:30 h.
Sólo modalidad online

Agenda

11:00 - 11:20
Presentación-marco del circuito de Gestión de la Formación y el Talento y las Soluciones que lo fundamentan. Rocío García
KAM de Formación y Talento
11:20 - 11:50
Itinerario de la Evaluación en la organización: momentos, metodologías, herramientas y resultados.
+ Caso de Éxito: Gamificación evaluativa de alineamiento con valores.
Ernesto Peirat
Consultor-Director técnico de Formación y Talento
11:50 - 12:10
Presentación de la solución software GoTalent. Jorge Bravo
CEO de GoTalent
12:10 - 12:30
Mesa Redonda: ¿Cómo afrontamos y afrontaremos el reto de una evaluación distribuida? Moderador:
Guillermo Hernández

Trainer en M2i Formación

 

Más información

Formación y Talento es una línea de servicios de alto valor añadido en Formación, Recursos Humanos y circuito de Gestión del Talento, con la tecnología aplicada como elemento diferencial, y fruto de la alianza entre M2i España y Grupo Talento. Nuestra especialización es contribuir a que las organizaciones puedan fundamentar más la profesionalización de sus circuitos de Gestión del Talento. Si deseas saber cómo Formación y Talento y M2i Formación pueden ayudar a satisfacer las necesidades de tu empresa, solicita más información aquí, o contacta con nosotros en el teléfono 91 787 23 00.

Recibe un cordial saludo.

Laura García
Business Development Manager
M2i Formación | Formación y Talento