GoTalent es la herramienta asimilada por Training & Talent (de M2i y Grupo Talento) para fundamentar proyectos e intervenciones de Consultoría en materia de Evaluación de Personas, especialmente cuando se plantea la interacción entre evaluados, evaluadores y calibración.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y sencilla de implantar y de manejar, que igualmente puede fundamentar una intervención como quedar en manos de la organización para su propia gestión interna.

GoTalent gestiona Desempeño, Talento y Potenciales desde los siguientes módulos funcionales…

Desempeño

Desempeño

Proceso de evaluación On-Line. La cultura del desempeño permite a las Compañí­as mejorar su capacidad para lograr los objetivos de la organización.

Talento

Talento

Optimiza la gestión del Talento conociendo cuáles son los perfiles con mayor potencial para liderar tu Compañía a través de la Matriz del 9.

Potencial

Potencial

Gestiona el Potencial de tus empleados a través de Mesas de Calibración, Potencial Propuesto y Potencial Aprobado, y obtén la Matriz de Talento.

Key People

Key People

Identifica a las Personas Clave de tu Compañía asignando el Riesgo de Salida e Impacto de Pérdida, así como las acciones a realizar con cada uno.

Reclutamiento

Reclutamiento

Gestiona fácilmente las contrataciones mediante procesos de aprobación por directivos o cuadros de mando, antes del reclutamiento.

Formación

Formación

Detecta necesidades y gestiona el plan de formación coordinando RRHH con managers; asignando según necesidades del empleado.

  • 100% intuitiva, todo muy cómodo mediante «clicks»
  • 100% personalizable
  • Objetos de Evaluación: competencias, criterios, puestos claves y críticos, riesgo de salidas, sucesiones, etc.
  • 5 matrices de Evaluación: Desempeño, Potencial, Talento y sus cruces
  • Filtros de resultados por segmentación del colectivo (posiciones, departamentos, centros…)
  • Informes de más de 50 páginas en menos de 5 segundos.

¡ Solicita una demostración y diagnosis de adecuación a tu organización sin ningún compromiso !