Grupo Talento presenta el siguiente Portfolio de Soluciones, con un alto grado de personalización y fruto de la intervención combinada desde las especialidades de Organización, Desarrollo, Tecnología y Comunicación.

Pulsa sobre cada uno de los servicios y/o productos listados en cada una de estas líneas, o bien sobre sus imágenes de referencia, para acceder a una descripción más detallada.




Consultoría de Organización y Normalización

A través del desarrollo de Soluciones de Conciliación, Igualdad y Responsabilidad Social lideramos y promovemos la gestión del equilibrio empresa-persona que contribuye a integrar los objetivos de nuestros clientes (organizaciones) con las necesidades de las personas que las componen.

Detectamos las necesidades del Talento para la mejora de las organizaciones e identificamos las estructuras organizativas capaces de potenciarlo.

Mejoramos y optimizamos en la Gestión de:




e-Learning | Desarrollo a Medida

Desarrollo de Cursos e-Learning a Medida mediante aportación de contenidos expertos, asimilación del conocimiento del cliente y enriquecimiento multimedia.




e- Learning | Sistemas y Cursos on-line

Sistemas y Cursos e-Learning desarrollados por Grupo Talento sobre las siguientes materias:

* Estos cursos y sistemas se ofrecen bajo modalidades de Licencia Individual o Corporativa desde Plataformas propias de Grupo Talento o bien mediante la implantación de los contenidos sobre Plataforma propia del cliente.




Gamificación

Grupo Talento viene desarrollando intervenciones con componente lúdica y participativa desde muchos años antes de acuñarse este término.

“Aprender jugando” es para nosotros una de las estrategias pedagógicas más exitosas, tanto dentro (on-line) como fuera (off-line) de los entornos  que desarrollamos, que combinan elementos virtuales con reales.

Incorporamos simulaciones casuísticas y funcionales, interactividades, retos, práctica, competición, evaluación, compensación… siempre desde la seriedad y exigencia de la temática y objetivos de fondo.




Formación y Comunicación – Intervención y materiales

Para Grupo Talento la Formación y la Comunicación comparten demasiados objetivos comunes como para ser abordadas de forma independiente; de hecho, nuestras intervenciones suelen promover interacción entre los diferentes agentes y estamentos que en las organizaciones existen para cubrir estos objetivos.

Toda Comunicación persigue objetivos informativos, formativos y transformadores, mientas la Formación en sí no consigue el mismo impacto sin una componente de Marketing, Comunicación y sensibilización.

Por eso todos nuestros productos y servicios abordan la satisfacción y promoción de interés, tanto en el cliente de compra como en el cliente de uso, que en última instancia es nuestro objetivo.

    • Intervenciones presenciales / blended learning: no se trata de cursos al uso sino de talleres que involucran gabinetes de Consultoría pre-durante-post, con adecuación casuística, reingeniería de procesos y evaluación de impacto y transferencia.
    • Consultoría y Gestión de Dinamización on-line. Mejora de los canales on-line y dinamización de los accesos y comunicaciones fundamentados en dichos canales, a través del enriquecimiento de los contenidos de valor y el fomento del interés y el impacto.
    • Traslación del Conocimiento del cliente sobre elementos corporativos de comunicación y marketing interno hacia la excelencia operativa.



Evaluación – Medición – Plan de Mejora

Intervención de valor, Aplicaciones y Herramientas Software para asistir y fundamentar Procesos de Gestión del Talento: Selección, Formación, Desarrollo, Evaluación y Organización de los RRHH.

  • Evaluación de Personas.
    • Evaluación competencial.
    • Evaluación del desempeño y evolución de indicadores de negocio.
    • Procesos de Feed-back 90º-180º-360º.
    • Diagnosis de clima y aspectos motivacionales.
    • Diagnosis de necesidades formativas.
  • Medición de Impacto Formativo.
    • Modelización de procesos y herramientas para la gestión y explotación de la Transferencia y Feed-back de impacto formativo en colectivos destinatarios, durante y tras la ejecución de acciones formativas extensivas.
  • Auditoría de Negocio.
    • Modelización de procesos y herramientas para la supervisión y explotación del desempeño de unidades de negocio, en concordancia con las directrices corporativas, ítems e indicadores de resultados.
  • Calidad, Normalizaciones y Cuadros de Mando.
    • Desarrollo y adecuación de aplicaciones para la Gestión y explotación de normativas implantadas en la organización.
  • Portales de Formación, Comunicación y Evaluación.
    • Desarrollo de espacios corporativos online para la Gestión del Conocimiento, que combinan el acceso a contenidos con canales de auto-ampliación de información, así como Comunicación y Evaluación.



Continuidad de Negocio

Consultoría, reingeniería de Proceso y Formación para establecimiento y control de planes de contingencia que garantizan una respuesta planificada ante situaciones de crisis-emergencia y la minimización de su impacto.