Ernesto Peirat, Director de Talento y Tecnología, ha participado en el ciclo de Conferencias destinada a los alumnos de la Certificación HRCI, cuya asistencia puntúa en los créditos de Recertificación.

Visita (pulsando sobre esta imagen) la página de Conferencias de Recertificación de HRCI.

Junto a las conferencias de Ernesto Peirat, encontrarás las impartidas por otros relevantes profesionales del ámbito de los RR.HH., de la talla de David Ingelmo, Joaquín Rubio, Yolanda Díaz, Alberto Fernández, o Eva Derqui.

La Conferencia concreta en este caso se ha titulado “Gamificación… no juegues con ella”, a través de la cual se abordan las pautas estratégicas para incorporar esta metodología y orientarla hacia los diferentes objetivos de employer branding, engagement, exploración de conocimientos, desarrollo de destrezas, comunicación y evaluación.

Un completo Decálogo de buenas prácticas, plagado de experiencias, para garantizar el éxito de las acciones internas.

Accede en diferido (pulsando aquí) a la Conferencia publicada en vídeo en Vimeo

Las Certificaciones HRCI  (Human Resources Certification Institute) son reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales de RRHH. En España estas Certificaciones están representadas por 2mProgress, empresa de Consultoría y Formación, con quienes Grupo Talento mantiene un Acuerdo de Licencia y Redistribución, además de ser los desarrolladores del Campus on-line HRCI-España, que sustenta los ciclos formativos.