Prevención de Riesgos Laborales

Plataforma y cursos on-line para la mejora de la Seguridad laboral a través del conocimiento y cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales. Todos estos cursos incorporan un Certificado avalado por nuestro Servicio de Prevención Ajeno y el equipo de Técnicos Superiores en prevención de riesgos laborales.

Portfolio de títulos:

  • Nivel Básico:dirigido a todos los trabajadores y válido para delegados en PRL.Versiones de 30 y 50 horas.
  • Sectoriales: Oficinas y Despachos, Manipulación de Cargas, Electricidad, Construcción (complemento a la presencial obligatoria).
  • Específicos: completo catálogo por PUESTOS y ACTIVIDADES, en permanente evolución, con más de 100 cursos sobre la base de cientos de riesgos y tratamientos.

* Solicitar Condiciones y CATÁLOGO actualizado de CURSOS

El Sistema incorpora una herramienta de AUTO-ADMINISTRACIÓN para aquellas empresas (ETTs, Facility Services, etc.) que desean controlar por sí mismas la gestión masiva de accesos de sus trabajadores / CPDs, de forma centralizada o distribuida entre sus Delegaciones.

Esta herramienta permite otorgar licencias, extraer listados de trabajadores y cursos bajo diferentes filtros (Delegaciones, Fechas, Puestos…), y extraer copias de los CERTIFICADOS de aprovechamiento, válidos ante cualquier Inspección u Organismo Oficial.

Los cursos interactivos incorporan Riesgos generalistas y Riegos por PUESTOS y ACTIVIDADES, que se contrastan, adecúan y completan con las Evaluaciones de Riesgos de las empresas contratantes y/o usuarias.

Se trata de cursos muy sencillos y autoguiados, muy ágiles, con textos, ilustraciones y voces en off, tras lo cual cada Trabajador-Alumno efectúa un Test interactivo que deja trazado en su expediente en la Plataforma, sirviendo para otorgarle el correspondiente CERTIFICADO, avalado y firmado por nuestro Servicio de Prevención Ajeno, homologado a nivel Nacional.